Es obligatorio el uso de pulsera identificativa durante TODA la estancia en el camping.

Se prohibirá el acceso a toda persona sin la pulsera identificativa.

PARCELAS

¿HAY LUZ Y AGUA EN LAS PARCELAS?

Todas las parcelas disponen de conexión eléctrica (220V  y  6  ó 10 amperios de potencia, sujetas a diferente tarifa). Contrata la potencia  que necesites. Necesitarás 10 amperios (2200 Wats) si tienes cocina eléctrica, uso de secador de pelo, tostadora..etc

Todas las parcelas disponen de fregadero con agua potable fría y toma de agua y desagüe.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA?

Si has reservado una parcela, el horario de entrada es a partir de las 13:00h hasta, cómo máximo, las 22:00h para respetar las horas de descanso. La recepción se cierra a las 22:00h, avísanos si por una emergencia llegarás más tarde de este horario.

El horario de salida es de 08:00 a 12:00h.

Si su salida va a ser antes de las 8:00h su coche debe quedar aparcado fuera de las instalaciones.

¿SE ADMITEN MASCOTAS EN LAS PARCELAS?

Se aceptan perros siempre que no sean considerados de raza peligrosa. Puede consultar el listado en:

http://mediambient.gencat.cat/es/05_ambits_dactuacio/patrimoni_natural/animals_companyia_experimentacio/animals_companyia/tinenca_gossos_potencialment_perillosos/

 Se aceptan en  unas parcelas determinadas  situadas a la entrada del camping, con salida directa a la playa. Las mascotas deben estar atadas. Los propietarios deben disponer de la cartilla sanitaria de su mascota.  

Por el bienestar animal, la mascota no se puede dejar sola en la parcela, o encerrada en el vehículo.

Dentro del recinto deben ir atados en todo momento. Por normativa sanitaria no pueden acceder a  sanitarios, parques infantiles, y supermercado.

 Este servicio está sujeto a tarifa.

Enséñanos en qué escuela canina ha sido educado tu perro y tendrás una sorpresa.

¿HAY SOMBRA EN LAS PARCELAS?

La zona de camping cuenta con una abundante vegetación y muchos árboles que brindan un ambiente natural y fresco durante los días de más calor. No obstante, no podemos garantizar la cantidad de sombra que hay específicamente en cada parcela.

¿CUÁNTOS METROS CUADRADOS TIENE CADA PARCELA?

Las parcelas gran confort tienen un tamaño entre 85 y 115 m2. Las parcelas confort alrededor  de 70m2. Las parcelas estándar entre 60 y 70 m2. 

En las parcelas Confort en los meses de Julio y Agosto la longitud máxima del elemento de acampada será de 7.30m.

En las parcelas estándar en los meses de Julio y Agosto la longitud máxima será de 6.00 m, y no son aptas para autocaravanas.

¿PUEDO RESERVAR UNA PARCELA DETERMINADA?

El Camping no le reserva ni asigna una parcela concreta. A su llegada se le asignará una parcela que esté libre en la zona del Camping habilitada para tales efectos. El Camping se reserva el derecho de no admitir a su llegada a las reservas que no coincidieran con lo previamente reservado.

¿CÓMO PUEDO ANULAR UNA RESERVA?

Si quieres cancelar tu reserva, debes enviar un correo electrónico a recepcion@campingplayaregaton.com. Devolvemos el 100% de la paga y señal hasta 15 días antes de tu llegada.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI RESERVA?

Podrás solicitar la modificación de tu estancia (fechas, tipo de alojamiento) en el camping o  mediante nuestro formulario de contacto. Tu solicitud será atendida en función de la disponibilidad de plazas. No se podrán retrasar estancias a la temporada siguiente.

RESERVA CON TRANQUILIDAD

En Camping Playa del Regatón nuestra prioridad es daros todas las facilidades para poder  reservar vuestras vacaciones con la máxima tranquilidad. 

En caso de anulación devolvemos el 100% de la paga y señal hasta 15 días antes de la llegada

Menos de 15 días y hasta 24 horas de la llegada, con justificante médico (COVID-19), te devolvemos el 100% de la paga y señal.

En caso de confinamiento obligatorio, también devolvemos el 100% de la paga y señal. 

¿QUÉ OCURRE SI TENGO QUE DETENER MI ESTANCIA?

Cuando se produzca una salida anterior a la fecha de salida solicitada se  aplicará un cargo del 100% del precio total de  los servicios que resten por utilizar. El camping se reserva el derecho de volver a utilizar esa parcela.

¿PUEDO USAR MI TARJETA ACSI CARD?

Sí, el  Camping Playa del Regatón acepta  la tarjeta ACSI en parcela confort y parcela mascota en las siguientes fechas: del 01/04/2022 al 15/06/2022 y del 01/09/2022 al 02/10/2022.

ESTUDIOS

¿ESTÁN LOS ALOJAMIENTOS EQUIPADOS CON CALEFACIÓN Y AC?

Todos los estudios están equipados con aire acondicionado y calefacción.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA? ¿QUÉ PUEDO HACER SI LLEGO TARDE?

Si has reservado un estudio, el horario de entrada es a partir de las 16:00h, en caso de llegar pasadas las 22:00h avisanos para comunicarlo al personal y  tened en cuenta que pasadas las 00:00 h, ya no se podrá acceder al recinto con el vehículo. Pero no te preocupes avísanos y nuestro personal te facilitará las llaves del estudio. 

El horario de salida es antes de las 12:00h.

¿SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS ESTUDIOS?

Lamentablemente sólo admitiremos una mascota por estudio.
Se admiten mascotas pequeñas en los estudios. No podrán quedarse solas en el alojamiento. Servicio sujeto a tarifa, por el servicio de limpieza que requiere.

¿DISPONE DE BABY KIT?

Sí, disponemos de trona y cuna de viaje. Es importante que nos avises con antelación pues disponemos de un número determinado de unidades. Su tarifa será de 15€ toda la estancia.

¿QUÉ EQUIPAMIENTO TIENE EL ESTUDIO?

Todos los estudios tienen:  baño  con media bañera, cocina, nevera, cafetera italiana y todos los utensilios básicos de cocina. Disponen también de microondas, TV, tendederos para la ropa, utiles de limpieza, y sábanas.

Las toallas tienes la opción de alquilarlas a un coste de 4€ el juego de toallas.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI RESERVA?

Podrás solicitar la modificación de tu estancia (fechas, tipo de alojamiento) en el camping o  mediante nuestro formulario de contacto. Tu solicitud será atendida en función de la disponibilidad de plazas. No se podrán retrasar estancias a la temporada siguiente.

INFORMACIÓN GENERAL

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

Puedes realizar tu reserva a través de nuestra página web:  www.campingplayaregaton.com  o bien por teléfono al +34 942 606 995. Consulta nuestras Condiciones Generales de reserva .

¿TIENE SUPERMERCADO EL CAMPING?

Disponemos de un pequeño supermercado con los alimentos básicos que se puedan necesitar en un momento dado. Podrás encontrar bebida fría.

¿HAY ANIMACIÓN?

En el camping en Julio y Agosto, disponemos de un club infantil , que con monitoras por las tardes principalmente hacen juegos y talleres con todos los niños que quieran jugar o conocer a otros niños. Los niños menores de 4 años tendrán que estar acompañados por un adulto.

¿SE PUEDEN HACER BARBACOAS?

Sí puedes hacer barbacoas extremando las precauciones como mantener al menos de 2m de distancia con árboles, alojamientos u objetos inflamables.No se permite el uso de líquidos inflamables. El camping dispone de barbacoas para el uso de los clientes y estas disponen también de fregadero y  mesa para mayor comodidad.

¿PUEDO RECIBIR VISITAS? ¿TIENE ALGÚN COSTE?

Sí, puedes recibir visitas. En el momento de la entrada deberán estar acompañados por uno de los ocupantes de la parcela/ estudio. Todas las visitas están sujetas a tarifa. Puedes consultarlas en recepción .

¿PUEDO APARCAR MI COCHE DENTRO DEL RECINTO?

Sí. Todas las reservas incluyen el aparcamiento de un vehículo por unidad. Podéis estacionar vuestro coche dentro de la misma parcela o en la zona de aparcamiento de los estudios para las reservas de estudios, evitando invadir otras parcelas colindantes o vías de circulación. Los coches que no quepan en la  parcela, se aparcan fuera del recinto del Camping.

¿DISPONE DE WIFI EL CAMPING?

Más del 80% de las parcelas del camping disponen de wifi gratuito. No podemos garantizar la calidad de este, porque no siempre tiene la misma intensidad dependiendo del arbolado de ese momento y de la ocupación del camping. No obstante si necesitara en momentos determinados de mejor calidad, no dude de preguntar en recepción.