Más que un camping, una experiencia única.

¿Buscas un lugar en el que puedas disfrutar de tu pareja o familia y a la vez estar en contacto directo con la naturaleza?

Es muy pesado tener que preparar tu mochila, vestirse y salir de ruta con el coche a varios kilómetros de tu zona para disfrutar de un entorno natural.

En Camping Playa del Regatón hemos trabajado desde el principio en ponértelo fácil, tenemos una ubicación inmejorable. Adiós ruidos. Adiós bullicios. Estás en el lugar en el que puedes cerrar los ojos y solamente escuchar el cantar de los pájaros y algún que otro sonido de la propia naturaleza, como por ejemplo las ramas de nuestros eucaliptos.

Tenemos un total de 125 parcelas de 70m2 con toma de agua y desagüe, conexión eléctrica y de TV en muchas de ellas. No te preocupes por el agua, siempre saldrá caliente. Y nada de darte largos paseos para fregar los platos, tu parcela tendrá fregadero individual.

PARA L@S AMANTES DE LA BICI.

¿Te gusta salir de ruta con la bici y disfrutar del aire puro de Laredo? En nuestro camping no vas a tener que preocuparte (en absoluto) de tu bici, ya que vas a poder guardarla en tu habitación garaje. Y… por si fuera poco, también vas a tener acceso a elementos de reparación y zona de lavado para que a tu “pequeña” no le falte de nada.

LA RÍA DE TRETO EN EL CAMPING PLAYA DEL REGATÓN.

¿Y qué decir de la ría de Treto? Es nuestra mejor amiga, siempre está a nuestro lado. Nunca nos vamos a separar de ella ya que nuestros huéspedes siempre se quedan encantados con esta maravilla que nos ha regalado la naturaleza y que tenemos la suerte de poder disfrutarla. La ría de Treto no está concurrida, por lo que vas a poder estar a tu aire sin preocuparte por el espacio que tienes con el resto de grupos.

¿Y SI QUIERO HACER RUTAS, QUÉ OPCIONES TENGO?

Muchas. Como plato estrella tenemos la ruta de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel desde Laredo a Colindres. Si te quedas con ganas de más, no puedes perderte el entorno que rodea a la ruta que parte desde Laredo hasta la Playa de San Julián. Y si tienes la oportunidad, te aconsejamos que visites el Parque Natural Collados del Asón.

PARA LOS PEQUES.

Si vienes con peques y te gusta verles libres, divirtiéndose y disfrutando de los entornos naturales, nuestro camping será la mejor decisión en toda la provincia de Cantabria.

Será un lugar donde van a desconectar de los estudios y, sobre todo, disfrutarán del tiempo en familia que tanto necesitan además de liberar energías y sentirse relajados.

¿PUEDO IR CON MI PERRO?

Depende. Al igual que necesitamos un entorno tranquilo y nuestros huéspedes deben cumplir con las normas de convivencia, los perros también, por lo que, si tu perro es educado, obediente y no es considerada una raza peligrosa, tiene la puerta abierta para quedarse con nosotros y relajarse del estrés urbano.

¿QUÉ TAL ME VIENE EL CAMPING SI TENGO UN FERRY EN SANTANDER O SANTURCE?

¡De maravilla! Estamos situados en el punto medio entre Santander y Santurce, por lo que, si te tienes que desplazar a cualquiera de estos dos lugares, seremos tu mejor compañía y te proporcionaremos toda la información que necesitas antes de salir del camping.

Servicios…