ENTORNO

Es lo que nos hace especiales (de verdad), el entorno. Estamos situados en uno de los lugares más privilegiados de Cantabria. Nosotros mismos nos sentimos huéspedes estrella al poder tener la oportunidad de alojarnos en medio de uno de los lugares más esplendidos que existen en el norte de España.

Nos rodea la playa del Regatón de Laredo situada en la desembocadura de la ría del Asón y del Parque Natural de las Marismas de Santoña.

No te imagines que solamente vas a poder disfrutar de nuestros alrededores más cercanos. A tan solo 40 minutos hacia el Oeste tienes Santander, y a 45 minutos al Este tienes Santurce.  Como puedes ver, estamos en la mitad de 2 ciudades de gran interés.

¿CUÁL ES LA FAUNA MÁS TÍPICA EN ESTA ZONA?

Si vienes en el inicio de la primavera o en los últimos días del otoño, vas a poder disfrutar de una gran cantidad de aves, ya que el Parque Natural de las Marismas de Santoña está declarado como Espacio Protegido desde noviembre de 1994 y se ha convertido en el humedal más importante del norte de España para el paso de aves migratorias. Gracias al centro de interpretación de los humedales (situado en Santoña), vas a poder descubrir todos los secretos que esconde este maravilloso lugar.

Este lugar se ha convertido en uno de los mejores lugares para hacer turismo ornitológico (birdwatching), por lo que tiene una gran importancia en este Parque Natural, tanto es así que está considerado como uno de los enclaves de mayor diversidad biológica de España, contabilizándose más de 20.000 aves de 120 especies diferentes.

No vas a sentir ruidos diferentes a los que emiten estas misteriosas aves y las de la propia naturaleza. Quizá es justo lo que necesita tu cuerpo y mente, ¿verdad?

QUIERO HOSPEDARME EN AGOSTO, ¿HAY ALGUNA FESTIVIDAD QUE MEREZCA LA PENA?

La maravillosa Batalla de Flores, una fiesta declarada Fiesta de Interés Turístico desde 1965 y Fiesta de interés Turistico Nacional desde 2011,y que se celebra el último viernes de agosto. No te puedes perder la diversidad de colores y olores que se pueden apreciar durante todo el día. Sin duda es una experiencia única.

¿Y EN SEPTIEMBRE?

Septiembre es el mes en el que se celebra el desembarco de Carlos V. Podrás llevarte tus recuerdos del Mercado Medieval.

¿Y PARA L@S MÁS AVENTURER@S?

Tienes a tu alcance mil y una posibilidades. Todas ellas a menos de 1 hora de nuestro camping.

Es la oportunidad de oro para disfrutar de un relajado y espectacular paseo a caballo o navegar en barco.

¿Sabías que tenemos la única playa del norte que permite los paseos a caballo? Incluso llegamos a salir en televisión, precisamente en el famoso programa “Aquí la tierra”. Gracias a nuestras promociones exclusivas, podrás disfrutar de un espectacular paseo a caballo que te hará sentir una experiencia inolvidable.

Si eres una persona curiosa por los monumentos y la historia, tienes que apuntar en tu hoja de ruta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (45 Km), visitar el Guggenheim (50 Km), la Red de cuevas del Alto Asón (25 Km) o Altamira (70 Km).

No dudes en consultarnos nada más llegar al camping sobre otras alternativas, te daremos toda la información que necesitas para todos los días en los que estés alojado.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!