Normas reserva parcelas

 

Las peticiones de reserva se podrán efectuar por correo, fax o e-mail, pero no se considerarán firmes hasta haber recibido la confirmación del camping y entregado un % del coste total de la estancia como depósito a cuenta y garantía de la reserva por el medio que se le indique. El plazo de espera de entrega del depósito para confirmar la reserva será de 7 días.

En temporada alta la reserva será de un mínimo de 5 días.

El resto del importe de la estancia se abonará en la totalidad de los días reservados el día de llegada.

Para la facturación se considerará día de entrada el señalado en la reserva independientemente del día de llegada.

Se podrá disponer de la parcela reservada a partir de las 13:00h hasta las 19:00. Si va a llegar más tarde, deberá avisar telefónicamente a recepción 942606995. La recepción permanecerá abierta hasta las 22:00hrs.
El camping se compromete a mantener a disposición de los interesados las reservas de parcelas hasta las 19:00 horas del día señalado para el comienzo.

Se respetarán las normas de régimen interno, sobretodo en los siguientes aspectos:
Entre las 0:00 h y las 8:00h se consideran horas de descanso, por lo que a ello deberán adaptarse las conductas.
En ese horario no se permite la entrada de vehículos.

Se aceptan perros siempre que no sean considerados de raza peligrosa las razas consideradas peligrosas son:( Pit Bull Terrier, Rottweiler, Dogo argentino, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, Doberman, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu).

 Se aceptan en  unas parcelas determinadas de unas dimensiones de unos 60m2 y situadas a la entrada del camping , con salida directa a la playa. Las mascotas deben estar atadas. Los propietarios deben de disponer de la cartilla sanitaria de su mascota. Es necesario reservar para disponer de una de estas parcelas, indicando en el formulario en el apartado de alojamiento requerido parcela mascota

La anulación de reserva dará derecho a retener como máximo en concepto de indemnización el siguiente porcentaje de la señal exigida:

El 5% cuando la anulación se haga con más de treinta días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
50% cuando se haga con treinta o menos días y más de siete.
El 100% cuando se haga con menos de siete días.