Normas de reserva de estudios

 

*Los estudios son unifamiliares, no pudiéndose superar el numero de personas previsto. Las visitas no podrán pernoctar en el estudio debiendo abonar la tarifa correspondiente.

*Con el estudio se incluye un solo vehículo.

*El día de llegada se podrá disponer del estudio a partir de las 15 h. y máximo hasta las 22 h. , aunque la entrada en el camping puede ser antes.

*El día de salida habrá que dejar disponible el estudio antes de las 12 h., advirtiendo previamente de ello para proceder a su revisión.

*El estudio se dejará limpio y recogido tal como fue entregado, utensilios de cocina limpios, basura depositada en los contenedores al efecto. En caso contrario se aplicará un cargo por limpieza, a descontar de la fianza.

*Las peticiones de reserva se podrán efectuar por correo, fax, teléfono o e-mail, pero no se considerarán firmes hasta haber recibido la confirmación del camping y entregado un % del coste total de la estancia como depósito a cuenta y garantía de la reserva, por el medio que se indique.

*El resto del importe de la estancia se abonará el día de llegada, mas un depósito-fianza de 50€ por el posible deterioro, rotura o limpieza que se tuviera que realizar en el estudio. Este depósito se retornará el día de salida, una vez se haya revisado el estado del estudio y el inventario del mismo.

*La anulación de la reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización del siguiente porcentaje de la señal exigida.
a)El 5 % cuando la anulación se haga con mas de 30 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
b)El 50 % cuando se haga con 30 o menos días y mas de 7.
c)El 100 % cuando se haga con menos de 7 días.

*Para la facturación, se considerara día de entrada señalado en la reserva, independientes del día real de entrada.

*El camping se compromete a mantener a disposición de los interesados las reservas de estudios efectuadas con pago y señal hasta las 20 h. del día señalado para el comienzo. A partir de ahí se considerará anulada la reserva.

*Se respetaran las normas del régimen interno sobre todo en los siguientes aspectos:
Entre las 24 y las 8 h. se consideran horas de descanso, por lo que a ello deberán adaptarse las conductas. En este horario no se permite la entrada de vehículos.
En el aparato de TV su volumen se mantendrá bajo para no molestar a los vecinos.

*En los estudios no se admite ningún tipo de animal doméstico.

*El Camping Playa Regatón no provee de toallas en los apartamentos. El alquiler de toallas tiene un coste de 5€ y una duración de 3 días.

*Estancia mínima en temporada alta para la reserva de estudios es de 4 noches.

ACEPTO LAS NORMAS PARA LA RESERVA Y UTILIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS